Sal Rojas and Krazy Race at Zaragoza Ciudad 4 in Spain

ZARAGOZA CIUDAD 4 SPAIN

Festival Internacional de Hip-Hop

1 y 2 de julio. Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza / Plaza Miguel Merino

1. SALA MULTIUSOS line up

Viernes 1

Krazy Race

GROSSO MODO / HABLANDO EN PLATA / TOTE KING / THE BEATNUTS & GREG NICE / LA EXCEPCI�N / KRAZY RACE / SA�AN SUPA CREW / GRUPO POR CONFIRMAR

S�bado 2

DR. LONCHO + ERIK B + DIMECRES / GUNKHOLE: D-STYLES + MIKE BOOGIE + RICCIE RUCKER + DJ ACE / LA CLIKA: RAPSUS KLEI & HAZHE + FUCK THA POSSE + KARTY 'ER NENE' / SCRATCH (The Roots) / TAJAI (Hieroglyphics) / TREMENDO / VIOLADORES DEL VERSO / M.O.P. (Mash Out Posse)

2. EOW MC WORLD CHALLENGE en ZARAGOZA:

Campeonato Mundial de MC's E.O.W: ZARAGOZA - NEW YORK CITY - LONDRES - PARIS.

Jueves 16 de junio: Campeonato EOW Zaragoza. Preliminares

Viernes 17 de junio: Campeonato EOW Zaragoza. Finales.

El campe�n de Zaragoza, que saldr� de la fase final del campeonato local de MC's a celebrar el 16 y 17 de junio, competir� durante el festival contra los mc's ganadores de New York, Londres y Par�s, y viajar� al campeonato EOW MC Challenge de New York.

3. ESCENARIO UNDERGROUND:

10 grupos promesas (por confirmar nombres).

4. ZARAGOZA CIUDAD BREAK DANCE:

Viernes 1

Batalla B-Boys: Next Level (Zaragoza) vs. Resistance (Zaragoza)

S�bado 2

Batalla B-Boys: Phase-T (Toulouse / Montpellier) vs. Boogie Bastard (Barcelona)

Break-Dance Area: exhibiciones, talleres, espacio libre.

5. ZARAGOZA CIUDAD GRAFFITI MEET:

42 artistas de Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Vitoria, Sevilla, Toulousse, Copenhague, Bruselas.

6. ZARAGOZA CIUDAD SKATEBOARD:

Campeonato de Skate Nomad PicNic Table Contest.

7. ZARAGOZA CIUDAD BMX:

Exhibiciones BMX.

8. EXPOSICI�N Y TALLERES DE PRODUCCI�N:

Exposici�n fotogr�fica de Sal Rojas (BrownPride.com) sobre la escena hip-hop de Los �ngeles y el hip-hop latino.

Encuentro con productores de hip-hop.

Fotograf�a Chicana Sal Rojas, fot�grafo y productor de hip hop del �rea latina de Los �ngeles, es un activista de la cultura chicana y su material es un reflejo de una realidad que est� m�s viva que nunca. Del 29 de junio al 3 de julio en la Sala Multiusos.

Moctezuma 2005 - Zaragoza Latina /Actividades:
Zaragoza Latina - Zaragoza, Spain

Website posted for more info:
Zaragoza Ciudad Hip Hop Festival

Sal Rojas Photography

SAL ROJAS PHOTOGRAPHY BIO::

Sal Rojas se halla firmemente establecido en la "zona cero" de la cultura Chicana-donde el arte, la moda, la m�sica, y la cinematograf�a chocan en las pantallas de millones de hogares gracias a su pionera p�gina web www.BrownPride.com. En 1997, a los veintitr�s a�os, co-fund�, con su socio de negocios/inform�tica Javier Oseguera, una compa��a de multimedia, Digital Aztlan, cuyo sitio fue uno de los primeros de internet dedicado plenamente a la cultura Latina y Chicana. Animados por el �xito de sus sitios de internet, Digital Aztlan lanz� su primera complilaci�n de hip-hop latino titulada "The Ollin Project", que se convirti� de la noche a la ma�ana en un cl�sico callejero, uno de los CDs latinos m�s inspirados en temas sobre la vida y la cultura chicanas. Trabajando a espaldas de la industria discogr�fica, en su siguiente proyecto, Sal Rojas produjo, film� y fotografi� a algunos de los m�s grandes artistas del hip-hop latino y fue la fuerza creativa detr�s del documental Pass the Mic! y lo distribuy� a nivel mundial por medio de Image Entertainment en 2003; ahora puede adquirirse en formato DVD. En 2004, fue el productor ejecutivo del doble �lbum The Never Ending Battle, que compila a los mejores artistas independientes del �rea de Los Angeles en un �lbum de 40 temas musicales dedicados a la memoria del rapero Cartoon, del grupo O.T.W. de Inglewood, que fue asesinado. Ahora que su esfuerzo y dedicaci�n han contribuido a la creaci�n y el crecimiento de la industria musical del hip-hop latino, su talento fotogr�fico ha empezado a recibir reconocimiento internacional. Sus fotograf�as sobre "low riders" se han expuesto en el Smithsonian Institutional Museum en Washington D.C. y sus retratos han aparecido en la revista espa�ola Zona de Obras. Desde la perspectiva �nica de un chicano, en sus fotograf�a, Sal Rojas captura la ardua vida de las calles en las que creci�.

Official Sal Rojas Photography Website



Copyright 1997-2018 BrownPride.com | DigitalAztlan.com | FirmeClothing.com | Grafflicks.com | MadeinAztlan.com | MalaSuerteCompania.com | SalRojas.com All Rights Reserved
Connect with us on Facebook | Twitter | Pinterest | Tumblr | Instagram | Youtube
Business Inquiries | terms of service | privacy | Advertise with us!